martes, 15 de enero de 2013

FOTOGRAFÍAS

     Estos últimos días han venido de la mano de los primeros actos cofrades del año, y para variar me he vuelto a dejar caer con mi cámara en mano para disfrutar siempre de la fotografía cofrade.

     Al igual que vengo haciendo desde hace ya mucho tiempo, las comparto en mi Facebook etiquetando en alguna que otra foto a ciertas personas para dar un poco a conocer mi fotografía, que no está de más. Pero esta vez después de mucha insistencia, he seguido un consejo, y el resultado ha sido que publiquen algunas de mis fotos en las páginas y blogs de las hermandades a las que he ido a fotografiar en sus cultos y actos.

     Quizás será una tontería, el hecho de que publiquen las fotos pero...a mi me hace mucha ilusión que esas hermandades con las que he compartido mis imágenes les haya gustado y las usen para sus páginas y la puedan ver todos los hermanos. Así que dejo por aquí los enlaces...y alguna que otro foto de las que hecho en estos días.

http://archicofradiasacramentaldepasion.blogspot.com.es/2013/01/del-besapie-del-senor.html

http://archicofradiasacramentaldepasion.blogspot.com.es/2013/01/galeria-de-fotos-la-novena-del-senor.html

http://www.hermandaddelaspenas.es/85-actualidad/163-imagenes-del-traslado-de-ntro-padre-jesus-de-las-penas-a-su-altar-de-quinario


Besapies y Novena del Señor de Pasión











Traslado al Altar Mayor de NPJ de las Penas para su Quinario









No hay comentarios:

Publicar un comentario