lunes, 14 de septiembre de 2015

SKODA TRIATHLON SERIES

     Ayer se disputó el Triatlón Skoda Series de Sevilla, al que se le conoce como triatlón Puerto de Sevilla pero que, casualidades, este año se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja. El que suele ser escenario habitual del resto de pruebas de este tipo en la ciudad, en esta ocasión ha venido a sustituir la zona donde actualmente está el Acuario de Sevilla, que es donde se ha celebrado las veces anteriores este triatlón.

     Esta vez decidí acercarme con lo justo, como una persona mas del público, sin buscar acreditación ni sitios privilegiados para fotografiar, como otras veces he hecho. Para mi, siempre es especial acercarme a un triatlón a fotografiar, es una prueba que conozco desde dentro. Intento al fotografiar, transmitir las sensaciones de este deporte, los detalles, los nervios previos, las emociones, el animo, las risas y las lagrimas al cruzar una meta, la lucha por superarse y dar lo mejor de uno mismo en una carrera contra uno mismo. 

     Por eso, no me ha importado el color en estas fotos. Lo importante siempre son ellos, los protagonistas, los que han sido finishers y los que tendrán una siguiente oportunidad de serlo, los que han hecho un top ten, y los que se encuentran antes comenzando por el final de la clasificación, los que han mejorado su tiempo del año anterior, y los que no le ha importado mirar el cronómetro. 

     Todos vosotros hacéis grande este deporte.












No hay comentarios:

Publicar un comentario