domingo, 7 de junio de 2015

75 ° ANIVERSARIO DE LA BASE AÉREA DE MORON

    Hace justo una semana, se celebraba en la Base Aérea de MORON el 75° Aniversario del establecimiento de dicha base en territrio nacional, y por tanto, como la ocasión lo merecía hubo jornada de puertas abiertas.

    Durante toda la mañana del domingo hubo exhibiciones aéreas a cargo de las patrullas Águila y Aspa. Al mando de diferentes modelos de aviones, avionetas de hélice,  helicópteros e incluso un Airbus Military A400M.

    Simultáneamente,  como suele ser habitual en una jornada militar de puertas abiertas, tanto el ejército español como el americano tenían desplegados por la explanada diferentes carros y vehículos de transporte, aviones y helicópteros,  permitiendo al público  montarse y fotografiarse en los aparatos.

    Decidí ir como uno más,  con mi bolsa de diario y mi G1 X mk II para fotografiar todo lo que allí ocurriera. Y pensaréis qué locura ir a un espectáculo aéreo con una compacta. Pues es evidente que mi objetivo no era fotografiar hasta colarme en la cabina del piloto con el zoo,  si no mezclar me en el ambiente y fotografiar por la base y algunos planos generales de las acrobacias.

    Hay que ser consecuentes, y no tengo un objetivo tele tan ponente como para fotografiar un espectáculo aéreo a un nivel profesional porque no tengo el equipo necesario,  así que opté por el plan B, que era ser uno más entre la gente,  al igual que muchas veces he hecho, y captar el ambiente te que por allí había.







No hay comentarios:

Publicar un comentario