miércoles, 1 de mayo de 2013

PAGINA WEB · FOTOSANTIAGOMOLINA.COM

    Hoy, 1 de Mayo, día del trabajador, he querido que sea el día para anunciar el estreno en el que llevo trabajando estas últimas semanas.

    Son cerca de 4 años los que llevo invertidos en este blog, como ya he explicado en otras ocasiones. Y desde el pasado enero que decidí reestructurarlo, centrándolo en mi fotografía, me ha reportado bastantes satisfacciones que espero sean sólo el principio. Por eso desde hace un tiempo me planteé lanzar, a parte de este blog, mi propia página web. Un sitio desde el que pueda conocer algo mas de mi, y de mi fotografía, un dominio propio.

    En este blog continuaré publicando fotografías de diferentes actos a los que vaya, fotografías a pie de calle, etc...seguiré la misma dinámica. La página web nace como un instrumento mas con el que difundir mi trabajo.

    Espero que les guste, y que no duden en volver. El resultado es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario