lunes, 11 de marzo de 2013

BIEN TRABAJAO

     El periódico "El Correo de Andalucía" edita mensualmente su revista cofrade "Mas Pasión 7", en la cual, en sus paginas finales dedican un espacio a publicitar blogs cofrades que de alguna u otra forma son destacados. 

     En este nº 66, que salió el pasado 10 de Marzo y que se corresponde a la edición de Cuaresma, fui el primer sorprendido al ver en dicha sección mi blog anunciado.

   Digo que fui el primer sorprendido porque suponía que esos blogs que salían anunciados, previamente sus autores habían enviado algún correo electrónico a la redacción del periódico o de alguna manera habían entablado algún contacto para que sus blogs apareciesen anunciados, pero no ha sido mi caso. De alguna u otra forma mi espacio va llegando poquito a poco a mas público, aunque sean pocas las visitas diarias, es mucho el trabajo que dejo en este espacio web.

     Muchas Gracias y un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario