Hace ya tiempo que soy usuario de Instagram (@fotosantimolina), al principio es cierto que apenas lo usaba y casi ni lo entendía. Me parecía incomodo y me sentia limitado para colgar fotografías, ademas de tener poco que ofrecerme. Iba colgando alguna que otra foto, creo que tenía ya Twitter, que me parecía mucho más ventajoso. Hoy mantengo activas las tres redes sociales que uso, Facebook, Twitter e Instagram, publicando prácticamente el mismo contenido.
Pero algo ha cambiado. Desde hace ya un tiempo, aunque publico los mismos contenidos, me estoy dando cuenta del potencial de Instagram, cuando a la hora de colgar mis fotos con apenas un par de hastags adecuados supera con creces la repercusión de esa misma foto en Twitter.
Y a esto hay que añadirle otro hándicap favorable. Cuando viajo o simplemente salgo a la calle a pasear, ya sea ligero de equipaje o no, llevo conmigo mi tableta como herramienta accesoria de trabajo. ¿Qué hago con la tableta? Pues disfrutar aun más de la fotografía. Ya sea mediante wifi o mediante un adaptador de tarjetas Sd, tengo la posibilidad de ver de manera instantánea cualquier foto que haga, hacer una edición mediante la aplicación Snapseed y si me apetece subirla a las redes sociales. ¿Y que Red social se está llevando la palma últimamente? ¿Lo adivináis no? Correcto. Instagram. En estos últimos días que he estado por Ceuta disfrutando de la familia he decidio comenzar a desmarcar Instagram e ir publicando un contenido diferente, con fotos hechas con la cámara, enviadas directamente a la tableta, editadas y subidas a Istagram.
Al final las fotos de Instagram acabarán subidas en Facebook ya con su firma y procesadas correctamente...pero mientras tanto, quizás debierais ir echando un vistazo a @fotosantimolina por Instagram. Se aproxima un buen viaje, así que ya sabéis donde podréis ver las fotos en primicia ;)
De nuevo gracias a todos los que ya me seguís por cada una de las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario