Aprovecho esta última hora que queda del año, para sentarme junto a la familia, en torno al televisor, viendo uno de esos típicos programas de fin de año, para hacer un breve balance del año. No pretendo desglosar cada momento vivido, simplemente reflexionar sobre todos los trabajos que se han hecho y los que no. En todos ellos he puesto lo mejor de mi, procurando ofrecer siempre el mejor servicio. Esto solo es posible con un espiritu autocrítico y exigirme el mejor resultado en mis trabajos.
Es momento también de reflexionar en los errores, el motivo por el que los cometí, aprender de ellos y procurar no volver a cometerlos.
Quiero también agradecer toda la confianza depositada por los clientes con los que he trabajado a lo largo del año. Y por supuesto a los más de mil seguidores que suman ya en la página de Facebook.
El próximo 2016 viene con una serie de proyectos muy ilusionantes, por los que siento una gran responsabilidad. Proyectos que ya iréis conociendo y descubriendo.
Y quiero por último agradecer a la persona que siempre está ahí, me apoya, me aconseja, me corrige, con la que he viajado y he fotografiado y sin la cual sería imposible que hubiera afrontado ciertos retos. De ella tengo mucho que aprender.
Sin nada más que contaros por este año, os deseo a todos un feliz año nuevo. Gracias a todos.